Los Pedregales, nombre original de la zona en que se encuentra ubicada la casa rural, ha sido rehabilitada respetando la estructura  original, sus amplias balconadas y viguería, pero adaptándola a las más modernas comodidades, como una climatización individualizada en cada una de sus estancias.

Hemos procedido a su restauración con las mismas técnicas con que se construía antaño. Podrás comprobarlo en los visillos de hilo natural bordados a mano, en los cuadros que adornan sus paredes, en los arcos de ladrillo artesanal, en los muebles rescatados y restaurados para hacer más acogedora nuestra casa, y la suya por el tiempo que desee permanecer entre nosotros.

El patio, que da acceso a los diferentes apartamentos es el verdadero centro de la casa. En el se puede disfrutar de los desayunos al aire libre o del frescor de la noche con la vista de los montes de nuestro pueblo.

La casa se divide en diferentes apartamentos independientes, con diversas capacidades.

Vídeos

  • Sobre nosotros

    Casa Rural Los Pedregales, es una casa rural situada en la localidad de Carenas, provincia de zaragoza.
    Situada a pocos kilómetros del Monasterio de Piedra, es el alojamiento ideal para todos aquellos que quieran visitarlo. Además de situarse en un entorno tranquilo y de gran interés turístico, del que podrán disfrutar junto a toda la familia.
  • Contacta con nosotros

    Para más información y reservas no dudes en llamarnos al 678 49 38 07 o si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail a info@lospedregales.es.